SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BURGOS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BURGOS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

La Plataforma por el Desarrollo y el Empleo de Burgos reclama una reunión con Rico. Empleo en: Alfoz de Quintanadueñas, Burgos, Espinosa de los Monteros, Melgar de Fernamental, Pradoluengo, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Villadiego,

La Plataforma por el Desarrollo y el Empleo de Burgos reclama una reunión con Rico

La pidió en octubre y aún espera respuesta / «Mientras su dejadez hace de la provincia una subdesarrollada»


Junto a ambos estuvo Ana Moreno, de la Federación de Vecinos - I. L. M.
Junto a ambos estuvo Ana Moreno, de la Federación de Vecinos - I. L. M.

M. M. 10/12/2014
La Plataforma por el Desarrollo y el Empleo de Burgos insistió ayer en solicitar una reunión con el presidente de la Diputación, César Rico, para abordar algunas cuestiones que consideran esenciales para el desarrollo de la provincia burgalesa, «la cual creemos que está siendo abocada al subdesarrollo ante la dejadez, entre otros, del máximo responsable provincial».
Con estas palabras, Raúl Salinero -concejal de Izquierda Unida (IU) del Consistorio de Burgos-, reiteró ayer el interés de la entidad ciudadana de la que su partido forma parte, en mantener una reunión con Rico. «Es algo que solicitamos por carta en octubre, y sobre lo que aún no hemos tenido ninguna respuesta», reprochó.
Misiva que también enviaron al alcalde de la capital, Javier Lacalle, en idénticas fechas. «Quien, aunque sólo nos aseguró sus ‘intenciones’ de dar pasos en los temas que le trasladábamos, sí nos recibió -a diferencia de Rico-, quien parece vivir en una burbuja», añade.
Tres proyectos
Salinero detalló que tres son los principales temas que quieren tratar con Rico. El primero de ellos, el impulso del tren directo con paso por Aranda de Duero, «ya que es un eje de comunicación vital para la provincia, al conectarnos con la capital de España a la vez que con otras muchas regiones», destacó. «Y qué mejor interlocutor que el máximo responsable provincial, para lograr que éste se mantenga y con ello la conexión del mundo rural».
El impulso del parque tecnológico y del parque de proveedores son las otras dos cuestiones de especial relevancia para la Plataforma, de la que forman parte partidos políticos, sindicatos y asociaciones entre otras entidades, «tras nacer de la determinación de los ciudadanos por cambiar las cosas y pedir que nuestros políticos actúen», definió el concejal de IU.
El reproche a Rico continuó al recordar el estado en que está el proyecto del parque tecnológico, «en danza desde hace años pero hoy sin nada concreto».
Reproches de los que se hizo eco el portavoz del grupo socialista en la Diputación, José María Jiménez. Explicó que en estos años «mi grupo ha llevado muchas mociones en este sentido, y el PP las ha dejado relegadas», comentó. «Por ello abogaremos por que la Plataforma sea recibida cuanto antes por Rico». Jiménez reprochó, a su vez, que Valladolid o León estén tomando la delantera en la creación de parques de proveedores.
«Y todo con el beneplácito de la Junta, que ha creado ayudas y ofrece suelo a precios más bajos que los del mercado, mientras la Diputación de Burgos deja hacer».
http://burgos-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/burgos-miranda-de-ebro-aranda-de-duero-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-adecco-alcampo-alrededores-provincia-buscar-capital-ciudad-construccion-carrefour-conductor-dependienta-decathlon-limpieza-hosteleria-fabricas-ecyl-espana-firestone-fabricas-_26.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Burgos


EMPLEO EN BURGOS



TRABAJO EN BURGOS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog