SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BURGOS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BURGOS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 6 de diciembre de 2014

Burgos, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, ett, lanzadera, en: Castilla León, Alfoz de Quintanadueñas, Espinosa de los Monteros, Melgar de Fernamental, Pradoluengo, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Villadiego,



CAMPOFRIO GARANTIZA PUESTOS DE TRABAJO TRAS EL INCENDIO DE BURGOS

Publicado el 18 de nov. de 2014
El incendio sufrido en la planta de Campofrío en Burgos ha causado enormes daños materiales y inquietantes dudas sobre el futuro de los empleados, la compañía tiene 1894 empleados en toda la provincia. En menos de 24 horas el grupo ha lanzado mensajes tranquilizadores para sus empleados, así pues, este lunes se anunciaba la intención de reconstruir la fábrica para 2016 y garantizar en la medida lo posible los puestos de trabajo.

Ignacio González, director general de Campofrío en Burgos ha explicado que "están siendo días difíciles" para ellos, pero ha alentado que se tienen que "refugiar en las buenas noticias de que no ha habido víctimas, ni heridos ni fallecidos" y ha añadido, "en la gran ola de solidaridad que desde todas las esquinas estamos recibiendo".

Campofrío ha lanzado un mensaje "nítido y claro" para tranquilizar a sus trabajadores: "Estamos estudiando tanto los traslados como otras medidas para tratar de paliar estos efectos en los empleados", un grupo de personas que desde la marca se ha cifrado en 850.

Además González ha reiterado una vez más que lo que quiere la compañía es "en ningún caso optar por la extinción de ningún contrato de trabajo y no acogernos a la suspensión temporal de empleo" ya que ha explicado "tenemos la voluntad de reinvertir lo antes posible en la ciudad de Burgos, con lo cual el mantenimiento del empleo está garantizado".

Ignacio González ha avanzado además, que desde Campofrío se está trabajando para crear una oficina de atención personalizada para cada afectado e incluso en colaboración con el Ayuntamiento, "que está teniendo un papel fundamental", en un convenio con los bancos para "tratar de hacer más llevadera la situación financiera de los empleados".

Esta forma de actuación por parte de Campofrío ha sido calificada por los representantes del comité de empresa como "ejemplar". Los trabajadores poco a poco "asimilan" lo ocurrido y empiezan a atisbar la situación personal "que vamos a vivir cada uno".

Ayuntamiento de Burgos, Plaza Mayor, 1, 09071 Burgos, Burgos, España

Alfoz de Quintanadueñas, ayuntamiento, Burgos, cursos, Empleo, Espinosa de los Monteros, Melgar de Fernamental, Ofertas, Pradoluengo, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, trabajo, Villadiego,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Burgos


EMPLEO EN BURGOS



TRABAJO EN BURGOS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog