SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BURGOS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BURGOS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 27 de febrero de 2016

Ayuntamiento, Burgos, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Roa, Belorado, Oña, Alcalde, Concejal, Diputación

PUBLICA EN MI MURO DE FACEBOOK TU CURRICULUM Y OFERTAS DE EMPLEO
Pega  los perfiles de tus CV (URL) en mi muro de Facebook. Los publicaré en mis Redes Sociales. Los perfiles que publico son los de YouTube, Linkedin, EnpleabilidadJoven (Fundación Telefónica), InfoJobs, Milanuncios, BeKnown (Monster), etc. Todos los días publico en mi blog los curriculums y ofertas de empleo que insertan en mi muro las personas que han visitado mi página en Facebook. Te animo a subir tu CV, tus ofertas de empleo, proyectos emprendedores, y tu VIDEOCURRICULUM. Los compartiré a través de mis Redes Sociales (Blogger, Google+, Twitter, Linkedin, Facebook, etc.). 


Videocurriculum de Belén Pagés Martino Mallorca. Islas Baleareshttps://www.youtube.com/watch?v=enyubrzVg8o
Posted by Ofertas de empleo Baleares: Palma de Mallorca, Calviá, Ibiza, ayuntamiento on Viernes, 26 de febrero de 2016


María TeresaRíos Jiménez31 años, Gran Canaria.ExperienciaVoluntariado en dep. Grupo Jurídico en Cáritas Diocesana...
Posted by Ofertas de empleo Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Arrecife, Ayuntamiento on Miércoles, 24 de febrero de 2016

https://www.infojobs.net/mariateresa-rios-jimenez.prf
Posted by Ofertas de empleo Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Arrecife, Ayuntamiento on Jueves, 25 de febrero de 2016



Empresa de distribución de bebidas precisa comerciales con experiencia, no importa el sector, (freelance o autónomo)...
Posted by Juanma HC on Sábado, 6 de febrero de 2016

Se podan encinas tlf 629200174
Posted by Manuel Pardo on Miércoles, 20 de enero de 2016



Posted by Ofertas de empleo en Burgos: Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Ayuntamiento on Viernes, 26 de febrero de 2016

 Ayuntamiento, Burgos, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Roa, Belorado,  Oña, Alcalde, Concejal, Diputación
Ayuntamiento-Burgos-Villarcayo-de-Merindad-de-Castilla-la-Vieja-Lerma-Roa-Belorado-Ona-mercadona-oficina-virtual-diputacion-infojobs-facebook-ecyl-capital-anuncios-madia-jornada-foro-diario-prensa-alcalde-concejal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Burgos


EMPLEO EN BURGOS



TRABAJO EN BURGOS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog