SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BURGOS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BURGOS HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 23 de octubre de 2014

Burgos confía en un septiembre que consolide la recuperación del empleo



Burgos confía en un septiembre que consolide la recuperación del empleo


Ver noticia original en este enlace

Boecillo (Valladolid), 22 sep (EFE).- El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha confiado hoy en Valladolid en que los datos de empleo de septiembre "rompan" la tendencia negativa de este mismo mes de otros años y "consoliden la recuperación en el empleo".
En declaraciones a los periodistas en el parque tecnológico de Boecillo de Valladolid, donde el secretario de Estado ha visitado una empresa especializada en sistemas de observación espacial, Burgos ha recordado que "septiembre es siempre un mes complicado que en los últimos años ha dado siempre resultados negativos" pero se ha mostrado "esperanzado en que este año" se "rompa esa tendencia".
Burgos ha observado, no obstante, que es "pronto para hacer análisis", ya que desde el Gobierno no hacen "profecías", y será en su "momento" cuando "trasladarán los datos reales de afiliación a la seguridad social"
No obstante ha insistido en que cree que se "mantendrá" la "tendencia de los últimos meses", e incluso a pesar de los datos negativos de otros meses de septiembre para la afiliación a la Seguridad Social "se van a mantener los datos de recuperación del empleo".
El secretario de Estado ha explicado que su presencia hoy en el parque de Valladolid responde al "compromiso con la alta tecnología y los parques tecnológicos" españoles, y con las empresas que a pesar de la crisis han mantenido su actividad y empleo.
Para Burgos, el desarrollo de las empresas tecnológicas es "fundamental" para la recuperación económica española por lo que suponen de "empleo estable, de alta cualificación y altas retribuciones".
A su juicio se trata de empresas "claves" en la recuperación económica, la reindustrialización del país y la creación de empleo.
Burgos ha visitado la planta que el grupo Elecnor Deimos tiene en en el Parque de Boecillo en Valladolid, especializada en sistemas de observación espacial de la Tierra, en el que trabajan cuarenta personas especializadas en alta tecnología, y que tras poner en marcha el satélite Deimos1 pondrá en servicio en enero el Deimos 2, centrado en el sector agrícola, con 25 trabajadores más.



Aranda de Duero, ayuntamiento, Belorado, Briviesca, Burgos, cursos, diputación, empleo, Lerma, Medina de Pomar, Miranda de Ebro, Ofertas, Roa, trabajo, Valle de Mena, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Burgos


EMPLEO EN BURGOS



TRABAJO EN BURGOS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog